lunes, 10 de octubre de 2011

Parte 3;

Cuando de pronto se apartó, y me susurró al oído TE QUIERO ALMA, no sabía que decirle, así que simplemente le dediqué una sonrisa tímida. De nuevo, nos prendimos en un dulce beso, me cogía de la cintura, y me pegaba más y más a él. Me alejé y le pedí que nos fuéramos. Por un momento sentí miedo. 
Me subió en el coche y tras un largo camino de casi media hora, nos bajamos del coche, me acompañó a la puerta y de nuevo Carlos intentó besarme, gracias a mi hermana pequeña no lo hizo, mi hermana me llamó, Almaaaaa!! Gritaba desde la ventana del segundo piso de la casa. 
+ Queee?- Grité
- Subeee! - Me respondió mi madre- Yaaa!
+Bueno Carlos me tengo que ir, Adiós. Cuídate.
Yo, Alma subi desde el garaje hasta el segundo piso de casa, y  mi madre me agarró del brazo y me dijo:
- Señorita, llega tarde está castigada, mañana no se sale.
+ Pero mamáaa, lo siento...
- No hay peros. - Bajó las escaleras y se metió en la cocina. - Dentro de media hora baja!
+ Sí mamá. - grite enfadada. 
Estaba escribiendo en mi cuaderno una historia inventada por mí, una de accidentes en los coches, y en el tranvia del centro de la ciudad, una historia que no terminaba teniendo sentido...
En mitad de mi historia llamaron al portero, era... ¿Quién era ese chico que aparentaba unos 16-18 años, con pelo negro y largo. Parecía tener muy buen sentido del humor. Bajé corriendo los dos pisos por las escaleras y abrí la puerta. 
- Hola, me llamo Edward y me dijeron que viniera aquí a traerte este cuaderno - era un cuaderno verde esmeralda, con una nota colgando de una cuerda marrón que le rodeaba. 
+ Pero... - Me tapó la boca con la mano, y me dijo esto:
No hace falta que me digas nada, lo sé, me informaron que te gustaban los cuadernos de este tipo, y decidí traértelo, solo tienes que leer esa nota que cuelga de dentro, y sabrás la razón. Ahora me tengo que ir. Cuídate mucho. - Se alejó del porche y se terminó de despedir con la mano, entonces entré en casa, no tenía curiosidad por lo que ponía así que me senté en el sofá a ver la tele. Pronto me dejé dormir, pero alguien interrumpió mi sueño llamando de nuevo al timbre.
Me levanté y abrí... Era Seline, estaba ¿LLORANDO? 
+ Seline.. - Dije preocupada, solo llegaba a darle un abrazo no tenía palabras, cuando ya se habia relajado, me contó una historia.. una historia que me era familia, era esa sí, esa misma, la historia que había escrito en el cuaderno... En mi cuaderno violeta. ¿Que estaba pasando? ¿Porque se había echo realidad, lo que escribí? 
¿Y como?, no entendía nada. 
+Seline, pero... Subamos a mi cuarto tengo que enseñarte algo...- Dije con dudas.- Le enseñe mi cuaderno violeta 
ella cada vez estaba más y más sorprendida, en mi cuaderno violeta estaban escrito:
En un mundo paralelo, estarán ocurriendo muchas cosas como que; hallan accidentes en coches, tranvias y todo lo que les transporte. Como por ejemplo que a Seline y la madre la coja un tranvia cuando ella estubieran en el coche, que nadie lo decea es un ejemplo. ¡Que miedo! . 
+Seline - grité... 

8 comentarios: